Dónde Solicitar la Mediación

Hacemos Mediación en Valencia, donde tenemos nuestra sede principal, y disponemos de la logística necesaria para realizar la mediación en cualquier lugar de España. Solicite Mediador en Valencia en CMMediate ya que disponemos de convenios internacionales para realizar la mediación y facilitar el dialogo con interlocutores a nivel internacional, concretamente cualquier pais europeo, Brasil, Ecuador, Perú, China y EEUU.

Le atendemos para iniciar la Mediación en Valencia en la dirección:

Calle Sorní, 25-2º-3ª  de VALENCIA 46004

En el e-mail: info@cmmediate.es

Solicitud de mediación online

Sabemos de la complejidad de los conflictos que puede estar viviendo, las dificultades de trasladar a las personas hacia un espacio de diálogo, por eso nos brindamos a ponernos en contacto con las personas que se estime conveniente y si fuera necesario nos desplazamos a la dirección que estime adecuada donde iniciar el diálogo. El mediador en Valencia iniciará el proceso de mediación como mejor convenga y en el lugar que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite Información sin compromiso.

Si es una situación de urgencia hágalo saber cuando nos llame o cuando nos envíe el e-mail y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para una primera actuación.