El Equipo

Colabora un equipo multidisciplinar con una dilatada carrera en los MARC (Métodos Alternativos en la Resolución de Conflictos).

Somos Mediadores en Valencia en las especialidades de Mediación Civil, Mercantil, Familia, Escolar, Laboral, Consumo, Comunitaria y Penal. Por encima de todo deseamos desarrollar y divulgar la mediación en Valencia como alternativa a la vía judicial en la resolución de conflictos.

Desde el Centro de Mediación Mediate desarrollamos los ODR (Online Dispute Resolution), desarrollando sinergias que faciliten el acercamiento de los participantes en la Mediación y utilizando diferentes medios tecnológicos que sirvan de soporte para construir la comunicación.

Mediate como Centro de Mediación y de solución de controversias es un espacio privado para la resolución de conflictos, de manera confidencial y efectiva, donde intervendrán un conjunto de mediadores imparciales (abogados, psicólogos, graduados sociales, educadores sociales, trabajadores sociales) expertos en mediación.