Mantenemos Absoluta Privacidad y Confidencialidad: Sabemos que las personas tenemos dificultades para mantener determinados encuentros en los que se guarde la máxima discreción, y que entre los participantes prevalezca el respeto a la propia imagen, al honor y al prestigio, por ello, el mediador establecerá los medios necesarios para que se cumpla esta particularidad. A lo largo de los años ha sido un elemento distintivo en el trato con nuestros clientes y ponemos especial cuidado en protegerlo.
Ofrecemos una Atención profesional personalizada: Nos ocupamos de atender las necesidades de los usuarios que acudan con sus abogados al proceso de resolución de conflictos.
Atención permanente y plurilingüe: Ponemos a su disposición nuestra estructura para que ni el tiempo ni el lugar de reunión sean elementos que dificulten la resolución del conflicto. Este es un elemento diferenciador e innovador, a la hora de desarrollar la Gestión de Conflictos en general y en particular la mediación en Valencia y Barcelona desde el Centro de Mediación Mediate, gestionamos los medios y nos trasladamos donde fuera necesario, en el momento adecuado, para facilitar la resolución del conflicto, confíe en nuestra experiencia.
Disponemos de mediadores plurilingües que intervendrán si el idioma fuera un obstáculo para iniciar el diálogo. Sabemos que una de las dificultades del diálogo es encontrar el momento adecuado, con nosotros dispondrá de alternativas que facilitarán el diálogo entre los participantes en la mediación.
En el caso de ser necesario, para superar distancias geográficas, el mediador en Valencia y Barcelona desplegará una solución de ODR propia, exclusiva, que a lo largo de los años nos ha proporcionado éxitos en la resolución de conflictos a larga distancia.